jueves, 16 de septiembre de 2010

Gracias Caimanes por tu entrega en el campo de juego


Que orgullosos y agradecidos nos debemos sentir cada porteño. Han pasado muchos años para que la "VERDE" ... el equipo de nuestros amores vuelva al sitial de Gran Campeón; respetado y admirado por la Comunidad Deportiva del Departamento de Lambayeque.

Nuestro agradecimiento a las personas que estuvieron al frente del equipo (Directivos, equipo técnico, delegados) en las personas de José Díaz Periche, Gilberto Ramírez, Portilla, Gorky Peramás, Wilfredo Trujillo, Benavente (nuestro amigo Gualdemar).

Ayer 15 de Setiembre frente al equipo de Pomalca ciertamente perdido un partido de Fútbol, pero lo hicimos dejando el Alma en el campo de juego y la Número 12 seimpre alentando con furia desde la tribuna.

"Los Caimanes" llegó hasta la máxima Etapa Departamental, sintamonos orgullosos de ello.

Que lo realizado por "Los Caimanes" sea un incentivo que nuestra niñez, juventud y porteños en general necesitaban para ser más grandes; conscientes que podemos crecer y lograr muchas mas cosas.

Incentivo en nuestra gente para la práctica de costumbres sanas, como es el deporte .... para que mañana tengamos mejores deportistas y tengamos mayores alegrías.

¡¡¡ Vivan "Los Caimanes" .... Un Gran Campeón!!!